Work In Progress Counselling Brentford, City of London and Hammersmith

Counselling en castellano

Estás buscando un counsellor español que pueda entenderte en castellano?

A veces nos cuesta menos trabajo expresarnos en nuestra lengua natal, yo soy española y ofrezco counselling en castellano también.

Si necesitas counselling, por favor, ponte en contacto conmigo y hablemos de lo que te pasa. Deja tu mensaje y te devolveré la llamada tan pronto como pueda.

De lunes a miércoles trabajo en Brentford (TW8) y los viernes en Hammersmith. Es importante decidir el día que más te conviene y dónde, ya que counselling funciona mejor cuando es semanal, mismo día y hora.

Los tratamientos que ofrezco suelen ser de 6 sesiones inicialmente y depende de resultados podemos llegar a 12 sesiones. De todas maneras mis clientes suelen ser largo término, que significa que el final del tratamiento lo decidirás tú o si prefieres de mutuo acuerdo.

Lo más importante es que si no te encuentras bien, si vés que tienes síntomas que no te dejan vivir tranquilo/a (desgana, ansiedad, nervios, alteraciones de la dieta o el sueño...? ) encuentra a ésa persona con la que puedes sentirte cómodo y sentirte tú mismo/a para poder explorar ése o ésos motivos por los que no te encuentras bien.

No tienes nada que perder y, en cambio, mucha serenidad que ganar.

El precio de las sesiones psicoterapéuticas son de £60. Por favor envía email o déjame un mensaje en el buzón de voz y me pondré en contacto contigo tan pronto me sea posible. Mi correo y teléfono los tienes aquí mismo justo a la derecha de la pantalla.

La calidad de tu vida importa. Tú importas.

Saludos!

La primera sesión suele ser en efectivo, las siguientes pueden hacerse en efectivo o con otros métodos de pago


Spanish . paymentmethodspicture

click
©2018 Work In Progress Counselling is powered by WebHealer
Cookies are set by this site. To decline them or find out more visit our cookie page